Don Bosco en ITESA.


Desde el pasado día 25 de junio del 2010, la familia Salesiana en República Dominicana, estamos viviendo momentos sumamente interesantes e intensoso en nuestras vidas, todo esto porque tenemos entre nosotros al Santo de los Jóvenes, San Juan Bosco, quien nos visita y estará con nosotros hasta el día 8 de julio. El santo que dijo en una ocasion ¨POR LOS JOVENES HEMOS DE ESTAR DISPUESTOS A SOPORTAR CUALQUIER CONTRATIEMPO Y FATIGA¨ esta frase la entendieron muv bien nuestros sacerdotes, hermanas y hermanos de Don Bosco en este pais, desde hace 75 años, por lo que damos gracias infinitas a Dios Padre y a nuestro Hermano Jesús y sabemos que por intermediacion de nuestra Madre la Virgen María.

Pero el domingo 27, fue sumamente especial pues el Santo de los jóvenes estuvo en el Centro de Estudio Tecnológico más importante de nuestro país, una escuela de las ideada por Don Bosco, y ese es el Instituto Técnico Salesiano, ITESA, dirigido por un salesiano, como decimos nosotros los dominicanos, de a verdad, el P. Néstor Pazos, quien lo dirige de una forma admirable, al cual felicitamos por el magnifico acto preparado ese día.

Pero también hubo un muy significativo acto para los jóvenes que estudian en ITESA, como para los que aspiran a estudiar, porque gracias a las gestiones, del P. Pazos y un equipo de hombres y mijeres preocupados por nuestros jóvenes, se firmó un acuerdo entre esta institución y el Ministerio de Enseñanza de este pais, muy beneficioso para el futuro de la enseñanza en este centro de estudios, ya que el ministerio señalado asumirá gran parte de los gastos necesarios para la buena marcha del mismo.

Pero naturalmente, lo mas importante de todo fue LA PRESENCIA SAN JUAN BOSCO, CARIÑOSAMENTE DON BOSCO, ENTRE NOSOTROS. PARA ALABANZA Y GLORA DE DIOS PADRE, COMO LO ATESTIGUAN LAS FOTOS.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s